jueves, 21 de julio de 2011

Hoy toca hornear Cupcakes de zanahorias !!!!!

Hola !!! por fin he terminado los Cupcakes de zanahorias con pasas acompañados de una Buttercream de queso crema, con la que me quedé escasa, siempre me sobra y esta vez reduje las cantidades y casi no me alcanza, que pena !!!
Seguiré probando porque están de "muerte", yo ya probé el mio jejeje!!!

Hummm mirándolos bien, se me fué la mano en la masa que puse en los pirotines, y se me salieron un poco, otra cosa para mejorar.....

2 comentarios:

  1. Hola Loly ya tienes una seguidora mas!!! nos vemos en septiembre!! felicitaciones por tu pagina!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que buenas estas cupcakes, tienes unas cosas muy lindas en el blog! unas recetas estupendas, seguiré paseandome por aqui

    ResponderEliminar